Detienen a un hombre por violar a una menor de 12 años en Cancún

Elementos del Geavi en coordinación con la Policía Quintana Roo, detuvieron a José D.S.V. de 55 años de edad en una vivienda de la Supermanzana 75 donde ocurrió el hecho
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:44

A través de un comunicado, se dio a conocer que agentes de la Policía Quintana Roo en coordinación con personal del Grupo Especializado de Atención a Violencia Familiar y de Género (Geavi), llevaron a cabo la detención de un hombre por su probable participación en el delito de violación contra una menor de 12 años en Cancún.

La hermana de la presunta víctima fue quien interpuso la denuncia, debido a que, según su declaración, al arribar a su vivienda encontró al acusado abusando de la menor, motivo por el que dio aviso al número de emergencias 911.

Elementos del Geavi en coordinación con la Policía Quintana Roo, se trasladaron a la vivienda ubicada en la Supermanzana 75 donde ocurrió el hecho y realizaron la detención de José D.S.V. de 55 años de edad.

De acuerdo con la versión de la joven, al entrar al domicilio visualizó al hombre tocando a su hermana de manera indebida, mientras estaba cubierto con una sabana de la cintura para abajo.

Mientras tanto, la menor de 12 años, aseguró que no era la primera ocasión en que este hombre la tocaba y abusaba de ella, pues tenía varios meses amenazándola con lastimarla lastimarla a ella o a su familia.

 José D.S.V. fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Cancún, para iniciar el proceso correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA