Detienen a coordinador de comunicación juvenil del PAN por robo a comercio en Cancún

El funcionario del PAN fue atrapado causando daños materiales y robándose las placas de dos vehículos y unas bolsas de papas Chips
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:54

Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a un hombre identificado como Erik “B”, en la Supermanzana 56, manzana 1, luego de un reporte al número de emergencias 911 por robo a un comercio de Cancún.

De acuerdo con información preliminar se trata del coordinador de Comunicación de Acción Juvenil Quintana Roo del Partido Acción Nacional. Testigos refieren que el funcionario fue detenido cuando agentes policiales, mediante un reporte del 911, procedieron a verificar un reporte de robo en proceso al establecimiento Farmacia Yza.

Mediante cámaras de vigilancia se logró captar al hombre causando daños materiales a la farmacia arrojando piedras; asimismo se observó a dicho masculino quitando las placas de vehículos.

Al momento de la inspección se le encontraron los productos que había robado y las dos placas de circulación, por lo que ante los hechos narrados, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl