Motociclistas chocan en la colonia San Juan de José María Morelos, hay un lesionado

Los paramédicos brindaron apoyo al lesionado, y luego trasladaron al hospital integral de la ciudad, para su atención médica, dado que resultó con diversos golpes
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:47

Una persona salió severamente lesionada en un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este jueves en la colonia San Juan del municipio de José María Morelos.

Poco después de las 5 de la mañana fue reportado al número de emergencias 911 de un accidente en el cual se habían visto involucrados dos motocicletas.

Al sitio se movilizaron paramédicos, pero a su arribo al sitio del percance, personal de apoyo solo vio a una persona tirada y dos motocicletas.

Los paramédicos brindaron apoyo al lesionado, y luego trasladaron al hospital integral de la ciudad, para su atención médica, dado que resultó con diversos golpes en el cuerpo.

Así mismo llegaron el lugar policías de vialidad, quienes dialogaron con el responsable del percance y para llegar a un acuerdo y se realice la reparación de los daños materiales y las curaciones del lesionado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl