Aumentan enfermedades respiratorias tras bajas temperaturas en José María Morelos

En un aumento de consultas por dichos problemas en niños y adultos mayores, el sector salud Invitó en ese contexto a que la gente se abrigue bien
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:13

Por las bajas temperaturas que se han reflejado en los últimas tres días, la gente empezó a padecer problemas respiratorios reportó el sector salud del municipio de José María Morelos.

En un aumento de consultas por dichos problemas en niños y adultos mayores, el sector salud Invitó en ese contexto a que la gente se abrigue  bien y que evite exponerse mucho tiempo en la intemperie.

Así mismo Protección Civil dio a conocer este miércoles que las bajas temperaturas se van a mantener hasta el fin de semana, por lo que pidió a la gente evitar calentarse con braza ya que de ello se pueden derivar accidentes en el hogar.

La mañana de ayer y de hoy la gente salió abrigado para trabajar. Un  mototaxista de nombre Roger Puga Cen,  dijo que el martes se sintió más frío en esta ciudad que la mañana de este miércoles. Comento que con el frio se duerme rico y  no cuando hace mucho calor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL