Turista termina dentro de la maleza tras perder el control de su vehículo en Cozumel

Elementos de la policía arribaron al sitio tomando conocimiento de los hechos y quienes aseguraron, que dicha rentadora, tiene múltiples quejas ante el juez cívico
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:23

Joven turista pierde el control de un vehículo, saliéndose de la carretera hasta adentro unos metros dentro de la maleza, afortunadamente salió ileso del percance. Aparentemente una falla mecánica en el volante y los frenos, fue la causa del incidente.

Fue en la zona costera sur, a la altura de un club de playa denominado “Playa Mía” , donde un turista de nombre Joseph de 27 años de edad, circulaba a bordo de un auto propiedad de la rentadora golondrinas, cuando el volante quedo estático sin poder realizarle ningún movimiento, al tiempo que intentaba frenar y los frenos no le respondieron.  

El joven que transitaba de sur a norte, trató de bajar la velocidad sin lograrlo, por lo que al entrar a una curva, el auto siguió de largo hasta internarse a un área verde donde el auto logró detenerse. 

Taxistas y automovilistas que pasaban por el lugar, descendieron de sus unidades para prestarle la ayuda al conductor, quien por fortuna se encontraba ileso, aunque con una crisis nerviosa.  

Elementos de la policía arribaron al sitio tomando conocimiento de los hechos y quienes aseguraron, que dicha rentadora, tiene múltiples quejas ante el juez cívico, en contra del personal, ya que les fan en renta un vehículo en mala condiciones y al entregarlo intentan cobrarles los daños. 

Una ambulancia arribó al lugar para valorar el estado del conductor, quien afortunadamente solo se encontraba nervioso por la situación que acababa de atravesar. Personal de la rentadora llego al sitio haciéndose cargo del vehículo sin embargo, fue necesario su trasladado hacia el corralón de tránsito municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl