Policías detienen a un hombre por quemar a una mujer en la SM 62 de Cancún

Tras recabar todas las evidencias y entrevistas e integrarlas a la carpeta, fiscales solicitaron la orden de aprehensión ante un juez de control
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:31

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo detuvieron a Alexis "O", por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911 el día 2 de octubre, en un domicilio ubicado en la Supermanzana 62 de Cancún, en donde el agresor le arrojó líquido flamable y le prendió fuego causándole quemaduras de primer y segundo grado en la superficie corporal.

Tras los hechos, la víctima  fue trasladada a un hospital para su atención; así mismo fiscales del Ministerio Público adscritas a la Unidad de Feminicidios, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Tras recabar todas las evidencias y entrevistas e integrarlas a la carpeta, fiscales solicitaron la orden de aprehensión ante un juez de control. El imputado fue detenido y tras la lectura de sus derechos y certificación médica, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Cancún, para ser presentado ante el juez que lo requirió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL