Salvan a perrito de morir quemado en el incendio de una casa en Chetumal

Un cortocircuito provocó el incendio de una casa en el fraccionamiento Sian Kaan II de Chetumal, donde bomberos rescataron a los habitantes de la vivienda y a un perrito que tenían de mascota
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:29

Durante las primeras horas de este sábado, cerca de la 1:20 de la mañana, llegó un reporte al número de emergencias 911 de que una vivienda del fraccionamiento Sian Kaan II en Chetumal se encontraba envuelta en llamas. Rápidamente el Heroico Cuerpo de Bomberos llegó hasta el sitio donde lograron apagar el siniestro.

El incendio ocurrió en un domicilio localizado sobre las calles Antonio Handall con el Encanto y Sian Kaan. De acuerdo con el reporte de los bomberos, el fuego se habría sido provocado por un cortocircuito, mismo que se propagó al interior de la casa mientras la familia que lo habitaba se encontraba dormida. 

Por fortuna, los habitantes del domicilio salieron ilesos, gracias a la rápida actuación de los bomberos, quienes también lograron rescatar de las llamas a las mascotas que aún se hallaban al interior de la vivienda, por fortuna estos también salieron sanos y salvos.
Se desconoce el monto de los daños provocados por el incendio, pero el fuego consumió varios enceres de la vivienda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG