Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un gimnasio de la Región 227 de Cancún

Dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron el gimnasio ‘Espartano' y detonaron sus armas al menos en cinco ocasiones contra la víctima
viernes, 29 de octubre de 2021 · 23:44

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba en un gimnasio de la Región 227 de Cancún, la noche de este viernes.

Poco después de las 21:30 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego que provenían de un negocio, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, con calle 18, en la manzana 37.

Información preliminar apunta que dos hombres armados llegaron al gimnasio ‘Espartano’ y detonaron sus armas al menos en cinco ocasiones contra la víctima, de aproximadamente 40 años de edad; posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta negra con verde.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar atención médica a la víctima pero ésta ya no contaba con signos vitales.

También arribaron elementos de Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona para comenzar las primeras diligencias; en tanto el Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA