Sicarios balean a un hombre frente a su domicilio en la Región 200 de Cancún

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde los pistoleros dispararon a bordo de un auto, dejando herido de las piernas a la víctima
jueves, 28 de octubre de 2021 · 23:57

Vecinos de la Región 200 en el Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe en Cancún presenciaron un ataque a balazos en el que los pistoleros a bordo de un automóvil descargaron un arma de fuego en al menos 20 ocasiones cuando pasaban frente a la casa de la vícitima, todo esto poco antes de las 23:00 horas.

Los hechos ocurrieron en la mencionada región, Manzana 45, Lote 2, sobre la calle 56 del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde los sicarios dispararon dejando herido de las piernas a un hombre de aproximadamente 35 años, quien quedó tendido en el piso tras el ataque que lo dejó desangrándose.

Al lugar de los hechos arribaron Policías Municipales y elementos del Ejército para investigar lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes con intención de encontrar a los responsables.

Por otra parte, la víctima fue trasladada al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez donde se le brindó atención médica para estabilizarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA