Policías recuperan motocicleta y triciclo robados en la Av. López Portillo de Cancún

Los tres jóvenes serán llevados al Ministerio Público por el delito de robo de vehículo en la avenida López Portillo cerca de la terminal marítima de Puerto Juárez
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:13

En una inspección de rutina en la avenida López Portillo cerca de la terminal marítima de Puerto Juárez. Un vendedor de pozol que pasaba por el lugar reconoció su triciclo.

A las 10:00 horas de hoy tres jóvenes venían circulando despacio a bordo de un triciclo y una motocicleta por la avenida López Portillo, iban con dirección al centro de la ciudad de Cancún.

Los policías al ver que venían con actitud sospechosa los detuvieron para una revisión de rutina, al verificar los datos de la motocicleta arrojó reporte de robo por lo que fueron asegurados.

Momentos después un joven vendedor de pozol que pasaba por el sitio reconoció su triciclo y contó a los policías que a su compañero se lo habían robado el pasado martes en Puerto Juárez.

Los tres jóvenes serán llevados al Ministerio Público por el delito de robo de vehículo y en las próximas horas se les definirá su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL