Encuentran cadáver con mensaje amenazador en la Región 243 de Cancún

El reporte del hallazgo del cuerpo de una persona junto a una cartulina con mensajes de amenaza en la Región 243 de Cancún provocó la movilización de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía Estatal
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:32

Un cadáver fue hallado en un camino de terracería en la Región 243 de Cancún, en el asentamiento irregular 'Cuatro Hermanos', donde autoridades de la Policía Quintana Roo acudieron, tras un reporte hecho al número de emergencias 911 que alertó el descubrimiento de la víctima esta mañana, cerca de las 8:00 de la mañana.

Junto al cuerpo se encontró una cartulina con mensajes amenazadores; mientras tanto, se presume que el cuerpo encontrado corresponde al de una persona del sexo masculino, según datos preliminares; en primera instancia llegaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar, sólo para constatar su fallecimiento.

Elementos de la Policía Estatal dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) para que se realizaran las indagatorias correspondientes, entretanto, se encargaron de acordonar la zona del hallazgo del cadáver.

Actualización

La mañana de hoy se reportó el hallazgo de una persona sin vida; se trató de un hombre al que ultimaron con un disparo. Al lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo tomaron conocimiento de lo ocurrido. 

Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar e hicieron el levantamiento de indicios, tomaron fotografías y posteriormente llevaron el cuerpo a Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento no hay detenidos.