Mueren dos personas en diferentes puntos de la ciudad en Playa del Carmen

Esta tarde se registraron dos muertes en dos diferentes puntos de la ciudad en Playa del Carmen; se sospecha que fueron ejecutados
sábado, 2 de octubre de 2021 · 18:36

Se registran los primeros dos occisos, que podrían haber sido ejecutados, en la era de Lili Campos Miranda como presidenta de Solidaridad, la tarde de este sábado.

El primero de ellos, se reportó alrededor de las 16:30 horas en la colonia Cristo Rey; y el segundo una hora después, en la avenida CTM con calle sin nombre a tan solo unos metros del Nuevo Palacio Municipal.

En el primer caso, fue en la entrada a esta popular colonia ubicada al norponiente de la ciudad, en un predio baldío a la vera del camino donde se reportó la presencia de un cuerpo sin vida y hasta donde llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para recoger el cuerpo y recabar las posibles evidencias que se anexaran a la carpeta de investigación que se abrió a raíz de este hecho.

En tanto que, en el segundo caso, fue la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad quien de manera preliminar informó de una denuncia al número de emergencias 911, "y derivado de la investigación de la Policía Ministerial, aparentemente hay un cuerpo sin vida en en las inmediaciones de la calle Paseo Central, en el lugar se encuentran peritos para verificar los hechos".

Este hecho se confirmó instantes después por lo que se acordonó la zona en espera del personal de la FGE para hacer lo conducente.

Por ahora, no han dado a conocer las causas de la muerte en cada caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM