Localizan camioneta del Inegi robada en negocio de materiales de construcción en Cancún

Vecinos del fraccionamiento La Selva en la Región 226 reportaron al número de emergencias 911 que una camioneta rotulada con la imagen del Inegi estaba estacionada en la calle 105
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:04

A tres días del robo con violencia cometido en un establecimiento de materiales de construcción, en el que los hampones también sustrajeron una camioneta que estaba estacionada, elementos de seguridad pública localizaron el vehículo.

Vecinos del fraccionamiento La Selva, de la Región 226 reportaron al número de emergencias 911 que una camioneta rotulada con la imagen del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) estaba estacionada en la calle 105. Una grúa arribó al lugar de los hechos y se llevó el vehículo, con placas de circulación TB2295H.

El pasado 15 de octubre, al menos cinco personas perpetraron un robo a mano armada en un negocio de materiales ubicado en la Supermanzana 227; los presuntos delincuentes despojaron a los empleados del lugar de teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo.

Además, sustrajeron la camioneta del Inegi que estaba estacionada en la calle 108, donde se encuentra el local en el que cometieron el robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA