Operan con éxito al boxeador Moisés Fuentes tras ser noqueado en su pelea en Cancún

El mexiquense Moisés “Moy” Fuentes, quien cayó noqueado contra el queretano David “General” Cuéllar en su pelea estelar en Cancún, fue intervenido con éxito
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:41

El mexiquense Moisés “Moy” Fuentes, quien cayó noqueado contra el queretano David “General” Cuéllar en la pelea estelar de la velada “Time’s up, Cancun Boxing is Back”, fue intervenido con éxito en esta ciudad, informó Eliseo González Jr., miembro de la Comisión de Box, Lucha Libre Profesional y MMA de Benito Juárez.

El directivo señaló que la intervención quirúrgica del ex campeón mundial se realizó con éxito este domingo por la madrugada en un hospital privado de este polo turístico y las expectativas de recuperación son positivas.

“El domingo de madrugada fue intervenido para extraerle un coágulo alojado en el cerebro, la operación fue exitosa, hay que esperar 72 horas para saber el resultado. Según hay buenas expectativas”, respondió.

Janine Fuentes, familiar de Moises pidió el apoyo de la familia boxística para solicitar donadores de plasma para su paciente que todavía se encuentra en recuperación en un nosocomio particular.

El “Moy” Fuentes fue sacado en camilla y trasladado al hospital tras caer derribado cuando transcurría los dos minutos con 11 segundos del sexto asalto al recibir un bolado de izquierda, durante la pelea de título juvenil plata en peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo de la función presentada en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM