Rescatan a dos niños de un incendio en la SM 90 de Cancún

Uno de los vecinos se percató de lo que estaba pasando y ayudó a los niños a salir mientras que otros residentes del lugar dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:24

Dos menores de edad que estaban en el interior de una vivienda en la Supermanzana 90 de Cancún, resultaron ilesos al quemarse sus pertenencias a causa de un accidente.

A las 14:00 horas de hoy, de acuerdo con los vecinos de la manzana 28 de la Supermanzana 90, dos niños jugaban en el interior de la vivienda con número 31, cuando por accidente se inició un incendio.

Uno de los vecinos se percató de lo que estaba pasando y ayudó a los niños a salir mientras que otros residentes del lugar dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, Protección Civil y Bomberos que de inmediato comenzaron a sofocar el siniestro además de que cerraron el caso y cortaron el suministro de energía para evitar otro accidente.

Por su parte los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los niños y a un adulto quienes solo respiraron un poco de humo pero no hubo necesidad de llevarlos a un hospital.

Cabe mencionar que los Bomberos utilizaron alrededor de dos mil 500 litros de agua para apagar el incendio y enfriar la zona.

La familia dueña de la vivienda perdió sus pertenencias, se quemó el clima, la ropa, muebles, una cama, trastes y enseres de cocina, juguetes y diversos artículos electrodomésticos.

Al final ya que no hubo riesgo para la gente, los elementos de la Policía, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, se retiraron del lugar para continuar con sus actividades cotidianas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL