Pareja se salva de un intento de ejecución en la Supermanzana 211 de Cancún

Una pareja fue trasladada de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” al resultar lesionados en un intento de ejecución en la Supermanzana 211 de Cancún
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:16

Una pareja fue trasladada de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” al resultar lesionados en un intento de ejecución en una lavandería de la Supermanzana 211 de Cancún

De acuerdo con los primeros datos, todo ocurrió a las 17:00 horas cuando dos personas presuntamente en motocicleta llegaron a una lavandería ubicada en la Supermanzana 211, en la avenida Niños Héroes ubicada en la manzana 29.

Enseguida dispararon en varias ocasiones y le dieron a una pareja que estaba en el lugar, ambos resultaron lesionados mientras que los agresores se retiraron del lugar.

Vecinos reportaron lo ocurrido al 911 por lo que agentes de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y acordonaron el lugar para evitar que la gente se acerque y contamine la escena.

Más tarde arribaron dos ambulancias por lo que los paramédicos atendieron a los lesionados a los que trasladaron de emergencia al Hospital General para su valoración e intervención inmediata.

Cabe mencionar que al hospital también acudió personal de la Guardia Nacional y Policía Quintana Roo que después de unos minutos se retiraron quedando solo los de la Guardia en caso de algún incidente.

Hasta el momento no hay personas aseguradas y las autoridades investigan para tratar de dar con los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM