Hombre baleado fallece dentro del Hospital Galenia en Cancún

La víctima recibió varios disparos y como pudo llegó al Hospital Galenia, pero por sus heridas falleció horas después.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:07

Un automovilista de nombre José Adrián “N” falleció en el interior del hospital privado Galenia, después de que llegó a bordo de su auto compacto, al ser baleado por unos desconocidos en la Región 524 sobre la avenida Cancún, a la altura de la Cervecería La Hija de Cuauhtémoc, la tarde de hoy.

Según el parte policial, a las 16:30 horas, el hoy occiso se trasladaba por la citada artería hacia la avenida Rodrigo Gómez, mejor conocida como la Kabah, a la altura de la cervecería mencionada.

Fue en el citado tramo carretero que se le emparejó un auto, del cual se desconocen sus características, y los sujetos que iban a bordo de la unidad le dispararon en varias ocasiones hiriéndolo gravemente.

El lesionado al recibir la lluvia de balas le aceleró a su unidad móvil y logró  perder a sus atacantes, y como pudo llegó al hospital privado ya citado donde fue atendido de sus lesiones.

Lamentablemente, el automovilista falleció horas más tarde en el hospital, debido a que su cuerpo no resistió las heridas de bala que le provocaron sus agresores.

El asesinato del José Adrián es la primera ejecución que se verifica en Cancún, en el inicio de año 2021.

CG