Turista extranjero choca en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Además del vehículo del turista, hubo otros dos involucrados en el choque ocurrido hoy en el Aeropuerto de Cancún.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:43

Esta mañana se registró un choque dentro del  Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), hubo tres vehículos involucrados en la colisión, entre ellos el que venía conduciendo un turista canadiense.

Una camioneta de carga, un vehículo de renta y una unidad de transporte de turistas, se vieron involucrados dentro de un hecho de tránsito en la gasolinera del aeropuerto, según autoridades de la Guardia Nacional que asistieron al percance vehicular, tuvo como responsable al vehículo color azul marca Chevrolet.

Dicha unidad particular era conducido por un turista canadiense, quien al intentar ingresar a las instalaciones de la gasolinera, cortó la circulación a la camioneta Nissan NP 300 de reparto, la cual al circular en vía preferencial y de alta velocidad, no pudo eludir el impacto, y terminó por involucrar a un tercer vehículo, una camioneta Suburban, que se encontraba estacionada a las afueras de la casa de cambio en la única gasolinera del Aeropuerto de Cancún.

"Yo venía en mi carril, para salir a la Terminal Dos, en eso vi el auto del chavo meterse en el camino, ya no lo pude evitar", mencionó el conductor de la camioneta, que junto a su copiloto salieron ilesos. 

Dicho incidente sólo ocasionó daños materiales, los cuales fueron absorbidos por las compañías de seguro de cada unidad sin presentar lesionados.

CG