Implementan operativo para encontrar a presunto asesino de mujer embarazada en Cancún

La mujer embarazada, fue asesinada la noche del jueves en la Región 250 en Cancún y el presunto asesino es prófugo de la justicia
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:36

Policías de Investigación (PDI) buscan a Ariel Alejandro "N", presunto asesino de la mujer embarazada, asesinada en Villas Del Mar de varias puñaladas la noche del jueves en Cancún en la Región 250

Según las primeras investigaciones del caso, el hoy prófugo, vivía cerca de la casa de la hoy occisa y la versión del esposo de la víctima fue que lo contrató para que realizara la limpieza y poda de su jardín. 

Ante ello, el sujeto se quedó solo con la mujer la tarde de jueves, por lo cual en el inicio de las investigaciones era el principal sospechoso. 

Lo que generó que los agentes fueron a buscar al presunto asesino a su casa para entrevistarlo, y fue su señora madre, quien atendió a los ministeriales y les explicó que no se encontraba en su casa. 

Ante ello, los investigadores entraron a la habitación del sujeto y encontraron en el piso manchas de sangre, por esta razón se implementó un fuerte operativo de búsqueda y captura el cual fue un fracaso ya que no se logró la detención del individuo. 

Cabe destacar, que la víctima se llamaba Reyna, tenía 27 años y estaba embarazada de 7 meses. 

Finalmente, el móvil del asesinato todavía no se esclarece.

MA