Asesinan a mujer embarazada en su domicilio en Región 250 en Cancún

La mujer tenía 7 meses de embarazo, fue herida con arma blanca en el cuello y el abdomen
jueves, 28 de enero de 2021 · 23:50

Una mujer de 27 años de edad fue asesinada al interior de su domicilio ubicado en la calle Trébol 6, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, Región 250,  tenía 7 meses de embarazo.

De acuerdo a información preliminar, su esposo encontró el cuerpo tirado en el piso entre un charco de sangre cuando llegó de trabajar, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

La víctima presenta heridas producidas con un arma blanca, es decir con un cuchillo o navaja en el cuello, así como parte del tórax y abdomen, debido a la profundidad de las heridas principalmente en la garganta está perdió la vida casi de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales para procesar el lugar donde ocurrieron los hechos, hallar el arma homicida y otros indicios que puedan servir para dar con el paradero de los responsables, mientras que autoridades ministeriales investigan a esposo quien hizo el hallazgo.

Vecinos han referido a las autoridades que no lograron ver o escuchar nada, por lo que se presume la mujer se encontraba acompañada de algún conocido, aun así se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

GCS