Automóvil se estrella con otro vehículo en Chetumal

Según información del tránsito, el conductor de uno de los vehículos presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:25

Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó en la intersección de las avenida Erick Paolo Martínez con Chetumal, en la colonia Solidaridad, en donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación UTE569D realizó una maniobra sin precaución y se impactó en contra de un coche marca Chevrolet Beat con matrículas UUW819F el cual se encontraba circulando a baja velocidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Beat, se encontraba circulando a baja velocidad en dirección norte sur, sobre la avenida Chetumal, ya que se encontraba incorporándose a la vía de rodamiento; cuando fue impactado en su parte trasera por el automóvil Nissan Tsuru.

Aparentemente el conductor del automóvil Nissan Tsuru se encontraba en supuesto estado de ebriedad al momento de ocurrir el impacto de ambos vehículos; según lo recabado, esta persona circulaba de igual manera en dirección norte sur y se habría pegado hacia su costado izquierdo para después intentar doblar hacia su costado derecho, sin que se percate de la maniobra del conductor del automóvil Chevrolet Beat.

Esto ocasionó que lo impacte en su costado derecho y posteriormente se impacte en contra de un poste de alumbrado público, perdiendo la fascia delantera de la unidad. El impacto ocasiono que ambos pasajeros de este vehículo se golpearan en contra del vidrio panorámico, por lo que testigos del hecho dieron aviso a los paramédicos de la ciudad.

Al lugar llegaron elementos de la UREM, los cuales atendieron a la pasajera del automóvil Nissan Tsuru, esta presentaba un golpe en la cabeza, producto del accidente, por lo que fue trasladada al Hospital General para su atención médica, mientras que el conductor presentaba un golpe en la cabeza que no ameritaba atención médica.

Los implicados en el accidente no pudieron llegar a un arreglo económico en el lugar de los hechos, por lo que ambos vehículos fueron trasladados al corralón de la ciudad de Chetumal, donde permanecerán mientras se deslindan las responsabilidades.

CG