Detienen en Cancún a presuntos ladrones con botín en mano

Los presuntos delincuentes no pudieron huir de la policía; la captura se llevó a cabo hoy en Cancún.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:25

Elementos de la Policía Quintana Roo capturaron a dos presuntos ladrones de tiendas de conveniencia en Cancún; la detención de los presuntos asaltantes se verificó, la mañana de hoy en la Región 510 de Cancún en un operativo de seguridad. 

Según el parte policial, fue a las 11:00 horas en un recorrido de rutina que realizaban los policías preventivos por la mencionada región, observaron a los sujetos que ahora saben responden a los nombres de Luciano "N" y Gabriel "N", quienes ingerían bebidas embriagantes en la vía pública. 



Ante ello, los oficiales descendieron de la unidad y al revisarlos les encontraron; un cuchillo, una mochila, latas con cerveza, botellas de bebidas alcohólicas, cajetillas de cigarrillo, gorras y un encendedor. 

Al preguntarles los oficiales a los hoy detenidos sobre el origen de los artículos y las armas, los individuos no constataron, por lo que fueron traslados a los separos policíacos, donde quedaron a disposición de un juez por encubrimiento y portación de arma blanca y lo que resulte. 

Se presume que los jóvenes se dedican a asaltar tiendas de conveniencia de la firma Oxxo en área, por lo cual se le pide a la población, si los conocen o han sido objeto de un delito por parte de los hoy encarcelados, invitan a que los denuncie a las autoridades correspondientes.

CG