Asesinan a hombre a tiros en la Supermanzana 64 de Cancún

Asesinan a un hombre identificado como 'El Cubano', responsables huyen y no han rastro de ellos
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:50

Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Donceles 28, de la Supermanzana 64, lo cual provocó un fuerte despliegue policiaco con autoridades de los tres niveles de gobierno y migración.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Andrés Quintana Roo, cerca de la avenida José López Portillo, donde hombres a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona. Vecinos  identificaron el cuerpo con el alias, de "El Cubano", los responsables lograron darse a la fuga con dirección a la colonia Lombardo Toledano.

En la zona, las autoridades municipales y ministeriales se encuentran recabando datos con los posibles testigos, y algunas unidades se logran ver recorriendo las principales avenidas aledañas, para tratar de dar con el paradero de los responsables. 

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, dónde se buscarán indicios que puedan servir para dar con el paradero de los responsables, así como identificar a la víctima. El cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

GCS