Hombre es asesinado con arma blanca en Cancún

El homicidio ocurrió en las inmediaciones del mercado "El Chetumalito", ubicado en la Región 66 de Cancún.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:03

Un desconocido fue asesinado por sujetos de varias puñaladas en el abdomen en Cancún, lo que provocó que tuviera expulsión de viseras, en la Región 66 en el Mercado Chetumalito; los presuntos homicidas fueron detenidos por agentes de la Policía De Investigación (PDI).

El macabro hallazgo lo realizó una vecina del lugar, quien madrugó para comprar las tortillas y hacerle un caldo rojo de pollo para que su marido se curara la “cruz”, que le dejó el festejo del Año Nuevo 2021.

Por lo que se dirigió al Mercado ya citado como a las 07:00horas y vio a un joven tirado sobre la banqueta sin vida y con varias heridas en el estómago.

Del susto la fémina corrió y le fue a contar a su esposo, por lo que ambos se comunicaron al número de emergencias 911, y les contaron a las telefonistas sobre el hallazgo del hoy difunto.

Ante ello, se dirigieron al lugar de los hechos integrantes de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el suceso y acordonaron el área para esperar a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde, se presentaron agentes de la Policía De Investigación (PDI), quienes iniciaron sus primeras pesquisas en torno al asesinato, y fueron alertados por los habitantes del lugar, de que habían dos sujetos sospechosos, quienes presuntamente le habían quitado la vida a su víctima, ya que en lugar los vieron con sangre en las manos.

Declaraciones que provocaron los que ministeriales los detuvieran y los trasladaran a los separos policiacos para presuntos responsables de homicidio.

Finalmente, fueron los peritos forenses, quienes realizaron sus registros, tomaron fotografías, concluidas sus actuaciones retiraron el cadáver del lugar y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cancún.

CG