Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en Cancún

El hallazgo fue reportado sobre la calle 33, a unos metros de la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4
viernes, 1 de enero de 2021 · 19:41

Habitantes de la Región 75 de Cancún encontraron el cuerpo de un hombre en completo estado de putrefacción en el interior de una habitación en una cuartería que se ubica sobre la calle 33, a unos metros de la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, la tarde de hoy.

Fue a las 15:00 horas de hoy, que una vecina de la casa situada en la esquina entre las calles 41 y 36 se comunicó al número de emergencias 911, debido a que no aguantó el insoportable olor que despedía un cuarto en el segundo nivel de la casa mencionada.

Ante ello llegaron efectivos de la Policía Quintana Roo al sitio e ingresaron al lugar y observaron por la ventana, que los olores putrefactos los despedía un hombre que se encontraba en el interior de la habitación sin vida.

Ante el macabro hallazgo, llegaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del infortunado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los vecinos del hoy occiso comentaron que vivía con su pareja, un joven moreno de estatura baja, con quien siempre peleaba constantemente y la última discusión que tuvieron fue en la fiesta de Navidad, fecha en la que ya no volvieron a ver al hombre que vivía con el hoy difunto.