Corto circuito moviliza a cuerpos de rescate en la Región 92 de Cancún

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Miguel Hidalgo también conocida como Ruta 5, esquina con calle 38.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:38

Elementos de la Policía Quintana Roo y del Cuerpo de Bomberos, acudieron al reporte de un incendio, esto en lo alto de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la Región 92. A su llegada, verificaron que se trataba de un corto circuito en una bufa a lo alto de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Miguel Hidalgo también conocida como Ruta 5, esquina con calle 38, en la Región antes mencionada, la noche de hoy cuando personas que transitaban por esa zona, así como vecinos comenzaron a tener fallas de energía eléctrica, se percataron de que a lo alto del poste algo se estaba incendiado y esto a su vez, ocasionando fallas en el suministro eléctrico.

Lo que temían los dueños de un domicilio cercano, era que a unos metros se encontraba un tanque estacionario abastecido con 100 litros, y temía que las chispas lo alcanzaran y ocurriera una tragedia, por lo cual los bomberos enseguida bajaron las cuchillas, despegaron los cables y solicitaron la presencia del personal de la CFE.

CT