Se registra ataque armado en la Región 254 de Cancún

Los responsables llegaron hasta el fraccionamiento Paseos Nikté, donde abrieron fuego en contra de la víctima.
lunes, 18 de enero de 2021 · 23:50

Esta noche, un hombre a bordo de un vehículo particular llegó a las instalaciones del hospital Jesús Kumate Rodríguez, en Cancún, luego de que fuera blanco de un ataque armado.

Familiares no quisieron esperar a las autoridades, por lo que enseguida se dirigieron hasta dicho nosocomio, donde su estado de salud es reportado como reservado.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque así como las características de los responsables, quienes llegaron hasta las instalaciones del fraccionamiento Paseos Nikté, Región 254 y abrieron fuego en contra de la víctima.

Tras escuchar los disparos, sus familiares lo encontraron tendido, por lo que enseguida lo trasladaron a un hospital, pues los vecinos fueron quienes dieron aviso al 911, pero a su llegada las autoridades no encontraron a la víctima ni tampoco a los responsables.

Autoridades municipales y ministeriales llegaron a los pocos minutos al hospital general para darle seguimiento al hecho, así como para tomar las declaraciones de familiares y de la propia víctima, por lo cual mantienen todas las líneas de investigación abiertas.

CT