Comando armado secuestra a mujer en Felipe Carrillo Puerto

Las autoridades comenzaron la búsqueda de la mujer, que fue sustraída de la comunidad de Noh-Bec.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:08

Una fuerte movilización policial se registró durante la noche y madrugada de hoy en la comunidad de Noh-Bec luego de que los cuerpos policiacos recibieran el reporte de que un comando armado levantarán a una mujer.

De acuerdo a las primeras versiones refieren que cerca de la media noche un comando armado ingresó a una vivienda en la comunidad de Noh-Bec para privar de la libertad a una mujer que más tarde fue identificada como Jacibi H. De 24 años de edad.

Los delincuentes mantenían cubierto sus rostros con pasamontañas al someter a la mujer, un familiar de ésta trató de impedir que se le llevarán, haciendo que los delincuentes hicieron por lo menos dos detonaciones de arma para poder escapar sin mayor problema.

En el lugar arribaron varias unidades de la Policía Quintana Roo, con base en Chacchoben, la cabecera municipal y de la propia alcaldía de Noh-Bec quienes procedieron a peinar la zona sin obtener resultado favorable y finalmente procedieron a acordonar la zona en espera de la llegada del personal de la Vice Fiscalía de la Zona Centro para levantar los dos casquillos percutidos que fueron localizados frente al domicilio de la agraviada.

CG