Motociclista y conductor chocan en la Región 309 en Cancún

Después de la colisión llegaron al lugar peritos de la Dirección de Tránsito Municipal.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:41

Un motociclista y un conductor de un auto compacto chocaron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia Oxxo, en la Región 309, cuando uno de ellos salía del lugar y otro entraba, la mañana de hoy. 

De acuerdo con información oficial, el suceso se verificó a las 11:30 horas en la tienda de abarrotes, ubicado en la avenida de los Colegios en la región mencionada, manzana 53, lote 1, el conductor del auto, marca Renault, tipo Fluence, color blanco, matrícula UUL730G del estado de Quintana Roo, que conducía Samuel "N" originario de Tabasco. 

Sin embargo, cuando el coche ingresó al estacionamiento del comercio citado, se impactó contra la motocicleta, marca Kurazai, color rojo, placas VPR1G de la entidad, que manejaba Óscar Gustavo, de 38 años de edad, oriundo de Quintana Roo, lo que provocó que ambas unidades sufrieran daños en su carrocerías para suerte no hubo lesionados. 

Después de la colisión, llegaron al lugar peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes al ver que los propietarios que colisionaron no llegaron a un arreglo los trasladaron a la dirección citada, junto con sus unidades para el deslinde de responsabilidades.

 

CT