Policías lesionados tras accidente en Cancún se reportan estables

Los policías fueron trasladados al hospital del IMSS de la región 510 luego del accidente automovilístico
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:27

Los dos efectivos de la policía preventiva que chocaron la madrugada de hoy, sobre la avenida Nichupté en la Región 96 de Cancún, se mantienen estables en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.

Asi lo dieron a conocer encargados de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la ciudad, después de conocer el estado de salub de los oficiales. 

Cómo se recordará, fue a las 01:00 horas que se verificó el impactante choque en la avenida citada con calle  127, en la cual salieron lesionandos; Miguel Ángel "N" , Blanca Araceli "N", Julio César "N" y Estephania "N", quienes fueron trasladado a la clínica mencionada. 

Los oficiales se trasladaban en la unidad oficial, marca Ford, tipo lnterceptor, color azul, placas, TR162A4 del estado de Quintana Roo, con número económico 12091 de la Secretaria Municipal Pública y Tránsito Municipal, que conducía el policía, Miguel Ángel de 25 años, originario de Tabasco, quien se traslada por la avenida Nichupté.

Sin embargo, fue en el cruce con la calle 127, que el conductor de nombre Jesús "N" de 38 años, quien manejaba la camioneta, marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, placas TA5538G de la entidad, no le permitió el paso a la unidad policial, la cual se trasladan con torreta prendida, por lo que se impactó contra la patrulla, lo que ocasionó el siniestro:el conductor de la unidad particular salió ileso del impacto.

CG