Patrulla de policía se estampa contra camioneta en Cancún

Al lugar del accidente acudieron las autoridades de tránsito en Cancún para el deslinde de responsabilidades.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:30

El choque entre una patrulla de la Policía Estatal número 2091 contra una camioneta particular, marca Ford, tipo Lobo, dejó cuatro lesionados, entre ellos dos oficiales y dos particulares, la madrugada de hoy en la Región 96 de Cancún

Según testigos de los hechos fue las primeras horas de la madrugada de hoy, que el conductor de la patrulla perteneciente a la Policía se traslada a alta velocidad, al parecer para brindar un apoyo de seguridad en el área. 

Sin embargo, fue en la avenida Nichupté y avenida 135 en la región mencionada que perdió el control de su unidad impactándose contra la camioneta particular, color blanca, lo que generó que cuatro de sus ocupantes resultarán heridos. 

Al lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez. 

Finalmente, fueron peritos de la Dirección de Tránsito Municipal municipal, quienes levantaron su informe del siniestro y trasladaron las unidades colisionadas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

CG