Sujetos armados asaltan una tienda de conveniencia en Cancún

Los sujetos armados con cuchillos amenazaban con matar a los empleados si no entregaban el dinero de las cajas
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:57

Dos sujetos armados con cuchillos atracaron con violencia una tienda de conveniencia de las denominadas Oxxo, después de amenazar con matar a los empleados, si no les entregaban todo el efectivo que tenían en las cajas; el atraco se verificó en la Supermanzana 23, en la avenida Uxmal de Cancún, la tarde de hoy.

Según el reporte de la Policía Quintana Roo de Cancún fue a las 15:30 horas cuando dos sujetos; uno de estatura media, moreno y delgado, quien vestía una playera negra con estampado y una bermuda del mismo color, con gorra roja y cubrebocas estampado, asaltaron la tienda. 

Por su parte su cómplice era de compleción delgada, moreno, quien portaba una sudadera verde olivo y un pantalón negro; los dos sujetos ingresaron a la tienda citada y se dirigieron al área de cajas donde sacaron de entre sus ropas unos cuchillos de 20 centímetros de largo con los que amenazaron a los empleados del lugar con quitarles la vida, si no le entregaban todo el dinero en efectivo que tenían en las cajas.

Ante la amenaza, los trabajadores del comercio no tuvieron otra opción que entregarles todo el dinero a los delincuentes, quienes con el botín en sus manos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar, llegaron efectivos de la Policía Quintana Roo de Cancún, quienes realizaron un operativo de búsqueda y captura para dar con los criminales, pero no lograron su detención.