Detienen a 2 policías por robo a un taller de mofles en la región 100 en Cancún

2 policías de la Policía Estatal de Quintana Roo fueron detenidos por robo a mano armada a un taller de mofles en la región 100.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:53

Elementos preventivos de Cancún capturaron a dos agentes de la Policía Estatal de Quintana Roo, que dirige Alberto Capella, como presuntos responsables del asalto con pistolas de cargo a un taller de mofles en la Región 100.

Los hoy detenidos son Eduardo A. C. y Armando C. L., quienes presuntamente forman parte del equipo de inteligencia de la Seguridad Pública de Quintana Roo.

La detención de los agentes se verificó la tarde de ayer por elementos de la Policía Quintana Roo. Integrantes de las fuerzas policiales filtraron que altos mandos de la Policía Estatal intentaron dejar en libertad a los asaltantes.

Según el reporte los policías estatales habían llegado a un taller de la Región 100, a bordo de un Jetta blanco del cual descendieron tres de ellos para robar casi 100 mil pesos.

Sin embargo, en una pronta reacción policiaca efectivos preventivos detuvieron a los dos policías, pero dos de sus cómplices lograron escapar.

Finalmente, los policías asaltantes fueron puestos a disposición de un juez por el delito de robo con violencia.

Con información de Rafael García