Dejan en libertad a 2 hombres involucrados en incendio de vehículos en Chetumal

Por no comprobar su relación con el delito, 2 hombres involucrados en un incendio de vehículos fueron dejados en libertad.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:40

Los dos sujetos que fueron señalados por su presunta relación en el incendio de vehículos en Chetumal, fueron liberados esta madrugada al vencerse el término constitucional, al no existir elementos probatorios en su contra. 

César P. M alias "El Yeyo" fue detenido por la policía Quintana Roo, cuando tenía objetos con los que supuestamente quemarían un vehículo, la versión de los policías fue que este sujeto había admitido que recibió una compensación económica para cometer ese delito.

En tanto Niel S. P alias "El Oso" fue detenido según sus familiares, en el interior de su casa en la calle Polyuc entre Nicolás y Ramonal, por elementos del Ejército y luego de varias horas entregado a la Fiscalía, donde se le acusó de ser integrante del grupo colombiano Gota a Gota

Ambos quedaron en libertad esta mañana al vencerse el término constitucional que tenía la Fiscalía para determinar su responsabilidad, pues la Policía Quintana Roo no pudo ofrecer ningún tipo de evidencia.

Con información de Abraham Cohuó