No respeta su alto y protagoniza fuerte accidente en Playa del Carmen

Por no respetar su alto, un joven protagonizó un fuerte accidente en la avenida 15 en Playa del Carmen.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:59

Joven acelerado provoca accidente vehicular cuando no respetó el señalamiento de alto en el cruce de la avenida 15 con calle 60 en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, para impactar a un auto comprado dejando fuertes daños materiales de más 50 mil pesos.

Alrededor de las 5:15 de la tarde de este lunes se reportó al número de emergencia 911 un choque entre dos vehículos particulares.

De acuerdo con el conductor afectado circulaba en su Nissan Micra color blanco con placa UTJ-845- H por la avenida 15 con preferencia de paso en dirección al sur, cuando un Chevrolet Spark atravesó su paso.

El conductor del auto compacto color gris Chevrolet Spark, con matrícula de circulación UTU-063-T, transitaba a exceso de velocidad y por no respetar el señalamiento de alto con disco fijo color rojo invadió el carril del Micra ocasionando el contacto dejando pedazos sobre la vía pública.

Los ocupantes de los autos involucrados resultaron con lesiones mínimas por lo que no requirieron asistencia médica ,sólo la presencia de agentes de tránsito y aseguradora.

Debido a que el responsable no contaba con seguro vehicular los autos fueron remolcados al corralón correspondiente para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público.

Por la Redacción