Se incendia camioneta cerca de gasolinera en Puerto Morelos

Unidades de bomberos tuvieron que llegar a apaciguar las llamas que rápidamente cubrieron a la unidad por completo, con riesgo de extenderse.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:43

Poco antes de las 06:00 de la mañana, a un costado de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, una camioneta comenzó a incendiarse, los tripulantes alcanzaron a salir antes de que el fuego cubriera por completo la unidad, no se reportaron personas heridas.

Trabajadores de la gasolinera ubicada a la altura de Bahía Petempich, en el kilómetro 330, ayudaron al conductor y su acompañante de una camioneta, quienes se dirigían a Cancún, cuando al parecer por un corto circuito en la camioneta, provocó el incendio mismo que se originó cerca del motor y rápidamente se expandió a la cabina.

Con extinguidores trataron de sofocarlo, pero el esfuerzo fue inútil, ya que rápidamente las llamas se fueron expandiendo hasta cubrir por completo la unidad perteneciente a una empresa de limpieza, minutos después, bomberos de Puerto Morelos y policías acudieron para controlar y sofocar el incendio en su totalidad, asimismo cerraron por unos momentos la circulación para evitar algún accidente. 

Luego de laborar por varios minutos, el fuego pudo ser controlado y extinguido en su totalidad, por lo cual la circulación fue reabierta, finalmente a bordo de una grúa fue remolcada hasta un corralón, y será la aseguradora quien realice el peritaje correspondiente para saber las causas.

Por Jazmín Rodríguez

Más de