Se incendia presunta narcoavioneta en la carretera Lázaro Cárdenas-Las Palmas

Una presunta narcoavioneta se incendió este viernes tras descender en la carretera Lázaro Cárdenas-Las Palmas, al parecer la operación estaba planeada.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:16

Una supuesta narcoavioneta fue calcinada la tarde de este viernes luego de descender en el tramo de la carretera Lázaro Cárdenas-Las Palmas, al parecer la aeronave fue incendiada por narcotraficantes después de descargar la droga y darse a la fuga.

Todo parece indicar que la operación estaba totalmente planeada, ya que de extremo a extremo el tramo carretero fue cerrado con árboles de gran tamaño para evitar el paso de corporaciones policiacas o del Ejército.

Los arboles fueron derribados intencionalmente por los delincuentes para tener el tiempo suficiente y poder vaciar la aeronave, la cual fue encontrada ya envuelta en llamas.

La nave planeó sobre las comunidades de Golondrinas y Lázaro Cárdenas a baja altura según versiones, lo que llamo la atención de los pobladores, quienes señalaron que una turbina se incendiaba.

Testimonios

De acuerdo con testigos, se observaron camionetas con hombres armados, quienes resguardaban el sitio y llevaron la carga que al parecer se trataba de cocaína.

Esta operación provocó la movilización del personal castrense destacamentado en la cabecera municipal, y de los uniformados que se trasladaron hasta el tramo mencionado de la vía.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la versión oficial de los hechos, pues las agencias de seguridad guardan hermetismo en torno al suceso.

Por La Redacción