Encuentran bolsas de droga en la colonia Adolfo López Mateos de Cozumel

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud encontraron varias bolsas de droga en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos de Cozumel.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 22:56

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, catearon un domicilio ubicado en la calle 7 sur de la colonia Adolfo López Mateos de Cozumel, en el que encontraron varios dosis de distintas drogas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que fueron aseguradas varias dosis de droga en bolsas transparentes con hierba seca y con semillas, con características similares a l de la marihuana, además de frascos con hierba seca y bolsas con polvos color blanco en el interior

Además También fueron asegurados dos perros de raza Pitbull que fueron entregados a la Procuraduría de Protección al Ambiente. 

La orden de cateo está relacionada con la carpeta auxiliar 12/2020. 

Las evidencias fueron identificadas y recabadas por peritos de la Fiscalía, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación, mientras que el inmueble quedó al resguardo de las autoridades para continuar con las investigaciones pertinentes. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU