Asaltan lavandería en la región 248 de Cancún

Los asaltantes a mano armada amenazaron a los clientes y la encargada de la lavandería. Se llevaron dinero, celulares e incluso el automóvil de un cliente
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:39

Dos hombres armados asaltaron la lavandería Aqua Matic en la región 248, la cual se ubica sobre la avenida Kabah a unos metros de la avenida Tules.

Los delincuentes amenazaron a los clientes que se encontraban en la lavandería y les quitaron pertenencias como celulares y carteras. El asalto se registró a las 7:45 horas.

También se llevaron todo el dinero de la caja general de la lavandería, el cual fue entregado por la encargada tras ser amenazada.

Los delincuentes escaparon en el automóvil de uno de los clientes del lugar, luego de quitarle las llaves.

Aumento en asaltos

Los asaltos a comercios de Cancún siguen al alza. En lo que va del mes ya se registraron cinco asaltos, la mayoría en tiendas de autoservicio. 

Ayer se registró un asalto en la avenida Isla Saona. Los delincuentes son expuestos a través de las redes sociales de Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo como parte del Operativo Orion, que busca miniminizar la delincuencia en Quintana Roo.

Con información de Rafael García

Por Redacción Digital Por Esto!

GM