Detienen a presunto abusador de una menor en Felipe Carrillo Puerto

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó de la detención de Jorge "H", como resultado de una denuncia en su contra por un abuso a una menor de edad.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:12

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, indicó que policía de investigación detuvieron el día de hoy a Jorge "H"  por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo con los datos de la FGE, los hechos ocurrieron en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, el pasado 4 de marzo.Las investigaciones establecen que el hoy imputado aprovechó su parentesco para llamar a la víctima y que esta acudiera a su domicilio donde cometió el ilícito. 

El padre de la menor realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, por lo que un juez de control acreditó los datos probatorios presentados por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo que implican a Jorge "H" en el ilícito, motivo por el que se giró la orden de aprehensión correspondiente.

#Comunicado582020Z2 | Captura FGE a Jorge u201cHu201d por abuso sexual en agravio de un menor de edad en Felipe Carrillo...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Quintana Roo on Tuesday, August 4, 2020

El hoy imputado  fue detenido por policías de investigación e la vía pública de la calle 69 en la colonia Centro de Felipe Carrillo Puerto, después fue trasladado al Centro de Reinserción Social en la ciudad de Chetumal para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requirió. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU