Policías de Cancún protestan por diferencia de sueldos

Elementos de la Policía de Cancún protestaron por la diferencia de sueldos en la corporación; piden homologación y auditoría.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:22

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora de Cancún protestaron por los sueldos de 30 mil pesos al mes que reciben de la Fiscalía General del Estado (FGE) el grupo de los denominados "Chilangos", en comparación de su salario que son 10 mil al mes.

Los más de 25 agentes que tienen en su mayoría 25 años de servicio protestaron pacíficamente en la entrada de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, que se ubica en la avenida Rodrigo Gómez, mejor conocida como Kabah, sobre la avenida Xcaret.

Foto: Rafael García

Ahí el comandante "Matus" encabezó la protesta, quien mostró un pago denomina de un integrante del grupo policiaco mencionado, en el cual se observa la cantidad que cobra a la quincena de 15 mil pesos.

Policu00edas ministeriales se manifiestan en las instalaciones de la Fiscalu00eda General del Estado de Quintana Roo en la zona...

Posted by Por Esto Online on Tuesday, August 4, 2020

Por lo anterior pidieron al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, una auditoria al interior de la dependencia, así como la homologación de los sueldos.

Con información de Rafael García

Por Redacción Digital Por Esto!

JG