Encuentran 2 cuerpos sin vida en Cancún; uno estaba envuelto en una colcha

Dos cuerpos fueron encontrados sin vida en el Fraccionamiento Vista Real y en la Colonia Santa Cecilia, en Cancún.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:07

Dos desconocidos fueron encontrados sin vida en Cancún esta mañana; el primero en la región 252, en un camino de terracería, el otro en el entronque a Gas Auto, en un basurero cerca de la colonia Santa Cecilia, la mañana de hoy martes.

El primero de los desconocidos asesinados, lo encontró una pareja en la región 252, en el Fraccionamiento Vista Real, a unos metros de la avenida Arco Vial a las 10:00 horas.

El desconocido se encontraba sin vida con rastros de violencia envuelto en una colcha de colores, en el lugar había una manta con amenazas a las 10:30 horas.

Foto: Rafael García

En otro sujeto sin vida, fue localizado por habitantes de la colonia Santa Cecilia, cerca de un basurero. El desconocido se encontraba boca abajo y vestía un short azul turquesa, una playera gris y sin zapatos.

#QuintanaRoo ud83dudea8u26a0 Una pareja encontru00f3 a una persona sin vida envuelto en su00e1banas, en el fraccionamiento Vista Real u26a0ud83dudea8ud83cudfa5: Rafael Garcu00eda

Posted by Por Esto Online on Tuesday, August 25, 2020

Al lugar de los dos asesinatos llegaron policías de los tres niveles de gobierno y fueron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron a los hoy difuntos al Servicio Médico Forenses (SEMEFO).

Con información de Rafael García 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG