Buscan a hombre de 56 años perdido en Cancún

La Fiscalía General del Estado busca a un hombre de 56 años reportado como desaparecido el pasado viernes 22 de agosto en Cancún.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:29

La Fiscalía General del Estado de Quinana Roo pidió apoyo a los internautas para localizar a un hombre de 56 años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado 22 de agosto de 2020, en Cancún

A través de redes sociales la FGE Quintana Roo, pidió a los usuarios comunicarse a sus oficinas en caso de tener datos sobre José Antonio Pérez Ruíz.

#ServicioSocial Solicitamos tu colaboraciu00f3n para localizar a Josu00e9 Antonio Pu00e9rez Ruiz, visto por u00faltima ocasiu00f3n el 22 de...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Quintana Roo on Monday, August 24, 2020

La ficha de búsqueda fue subida a la publicación, en la que se indica que el hombre es de tez morena, complexión media, tiene cabello negro, lacio y corto, además de que sus ojos son de color marrón.

José mide 1.60 metros y pesa 80 kilogramos, como seña particular tiene manchas en sus manos, quemaduras de sol en su cuello y verrugas en el cuello del lado derecho.

El día en que desapareció vestía camisa de cuadros de color amarillo, pantalón color negro, sandalias de color negro y una gorra de color azul. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU