Hombre se quita la vida en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal

Un hombre decidió acabar con su vida en un predio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, su hermano realizó el descubrimiento.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:48

Un sujeto identificado como S. N. J. se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Heriberto Frías entre C.N.C. y Luis Cabrera en la colonia Adolfo López Mateos, el macabro hallazgo lo realizo su hermano, el cual fue a visitarlo porque tenía días sin saber de él, pero al entrar a la habitación en donde este se encontraba se llevó la desagradable sorpresa.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 horas de este domingo cuando una llamada al número de emergencia 911 informo de un suicidio en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

De inmediato personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Cruz Roja y policía de Quintana Roo, se trasladó al lugar de los hechos, se entrevistaron con quien dijo ser el hermanos del ahora occiso, al entrar en la habitación vieron que el cuerpo se encontraba colgando de un hamaquero, con una soga atada al cuello de la víctima.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el sujeto identificado como S.N.J. se dedicaba a limpiar terrenos y padecía de alcoholismo, su hermano llevaba dos días sin saber de él, por lo que decidió ir a verlo pero al entrar al predio noto un olor fétido.

Cuando entro a la habitación de su hermano, se topó con el cuerpo colgando, por lo que dio aviso a las autoridades; los elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones de Servicio Médico Forense de la ciudad, donde realizaran los estudios pertinentes y posteriormente entregaran el cuerpo a su familiares.

Si tú o alguien conocido está pasando por crisis emocionales, puede comunicarse a los siguientes números/grupos de ayuda:

  • Salvemos una Vida, A.C. 9-24-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Por Julio Javier Mena