Acusan a un hombre de violar a hija de siete años en Playa del Carmen

Personal del DIF Municipal atendió a la menor
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 21:24

Una mujer acusó a su esposo por presunta violación en agravio de su propia hija, una niña de 7 años de edad, de identidad reservada, en el fraccionamiento La Guadalupana, la Policía Municipal y el personal del DIF atendieron el reporte.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando una llamada a las líneas de emergencias del 911, solicitó la intervención de los Policías Municipales porque al parecer una niña sufrió abuso sexual por parte de su padre, a quien supuestamente lo vio sin ropa frente a su hija.

Los Policías Municipales atendieron el reporte entrevistando a la madre quien dio la versión el hecho, mientras el personal de la Procuraduría para la Defensa del Menor del DIF municipal, le brindaron la atención a la pequeña.

Ambas fueron llevadas a las instalaciones del DIF para que un médico legista valore a la pequeña, mientras la Policía Municipal realizó un operativo para la búsqueda del presunto, aunque los vecinos señalaron que pudiera ser una coartada de la madre para alejar a su esposo ya que ella no lleva una vida ejemplar.

Sin embargo serían las investigaciones de las autoridades en este caso de la Fiscalía General del Estado (FGE), las que determinen si existió el delito y castigar al responsable y brindarle protección a la pequeña.

Por Redacción