En Chetumal: Pesada unidad queda hundida frente al Ayuntamiento

Frente a Catastro Municipal, quedó la pesada unidad hundida hacia su lado izquierdo, en Chetumal.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:44

Justo en los bajos de Palacio Municipal de Chetumal, se hundió un camión de volquete, que contiene carga completa de 7 metros cúbicos de arena, quedando hacia su costado izquierdo la pesaba unidad de material de construcción, sin causar daños físicos.

El camión de volteo, quedó tirado frente a las oficinas de la Dirección de Catastro Municipal, por lo que trabajadores de la propia empresa de construcción, iniciaron rápidamente la descarga del volquete, para poder retirarlo del lugar.

El hundimiento de la llanta trasera izquierda, ocurrió al filo de las 9:00 a.m. y se reportó que, ninguna autoridad municipal se había presentado, para corregir la situación, considerando que el pesado camión, está a un costado del módulo de Catastro, donde hay personas realizando trámites.

Cabe mencionar, que ante dicho hundimiento, se formó hoyanco, por lo que la ciudadanía, comentó, “ahora hasta cuando se tardarán en tapar el huecos de más de un metro, como ha ocurrido, con la infinidad de huecos, que existen en la ciudad capital.

CG