Chetumal: conductor en estado de ebriedad provoca accidente

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de la madrugada sobre la avenida Maxuxac.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:29

Un joven en aparente estado de ebriedad, que conducía su automóvil Kia Forte, con placas de circulación UTY165G, en supuesto exceso de velocidad, se impactó en contra de un semáforo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de la madrugada de hoy, cuando el conductor del automóvil Kia circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Maxuxac, según los pocos testigos de los hechos este conductor circulaba a exceso de velocidad.

Al momento de llegar a la intersección con la avenida Chetumal, perdió el control de la unidad y se impactó en contra del poste del semáforo que se encontraba en el camellón central de la avenida.

Como consecuencia de este impacto, el poste de semáforo se vino hacia abajo, quedando completamente destruido; afortunadamente ninguna persona o automovilista se encontraba cerca por lo que el derrumbe del poste no causó daño en terceros.

De inmediato, se dio aviso al 911, al lugar llegaron paramédicos de la UREM y personal de la dirección de transito. El conductor del automóvil se encontraba en aparente estado de ebriedad y aturdido por el accidente, por lo que fue valorado por los paramédicos, los cuales determinaron que no era necesario su traslado a algún centro hospitalario.

El conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

CT