Cancún: asesinan a joven en Villas Otoch Paraíso

El ahora occiso se refugió en la carnicería "El Pedrito", ubicada en la manzana 106, lote 7, de la Región 259, pero los desconocidos le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:48

Dos civiles armados asesinaron a un joven en el interior de una carnicería en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, la tarde de hoy.

Según testigos, a las 13:45 horas, el joven huía de los pistoleros abordo de una motocicleta, marca Yamaha, color azul.

El ahora occiso se refugió en la carnicería "El Pedrito", ubicada en la manzana 106, lote 7, de dicha región, pero los desconocidos le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Tras el cometido, los homicidas se dieron a la fuga abordo de una motocicleta. Posteriormente, se activó el código rojo a donde llegaron policías preventivos, quienes acordonaron el área.

Al lugar se presentaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. Finalmente, al lugar de los hechos llegaron familiares de la víctima.

Con este homicidio doloso suma 370 en todo el estado en lo que va del año; mientras que en diciembre, en Cancún, sumaron 18.

CT