Accidente en la Colonia Centro en Chetumal deja a una mujer lesionada

La mujer lesionada terminó en el pavimento luego del choque; fue llevada de inmediato a la Clínica Carranza.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:23

Una mujer resultó lesionada en un accidente de tránsito en el cruzamiento de las avenidas Belice y Carranza en la colonia centro de Chetumal, cuando el conductor de una camioneta Toyota Rav4 se pasó el alto marcado, ocasionando que la motociclista se impacte contra él.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas de hoy, cuando el conductor de una camioneta Toyota Rav4 con placas de circulación UUJ371F circulaba de norte a sur sobre la avenida Belice, al momento de llegar al cruzamiento con la avenida Carranza aparentemente no respeta el alto marcado, lo que ocasiona que la motociclista se impacte en el guardalodos delantero derecho.

Por su parte la conductora de la motocicleta italika con placas de circulación 14AWM7 que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Carranza, al llegar al claro del cruce de las avenidas Belice y Carranza, la motociclista que se encontraba manejado con preferencia, no pudo evitar al conductor de la camioneta por lo que se impactó.

Desafortunadamente la conductora del automóvil ligero termino tendida en el pavimento, en la mitad de la transitada calle de la ciudad de Chetumal, por lo que testigos del hecho y personas que pasaban en el lugar llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron de manera inmediata el personal de emergencia médica del sur, los cuales atendieron a la lesionada y trasladaron de inmediato a la clínica Carranza de esta ciudad, afortunadamente los implicados pudieron llegar a una arreglo económico en el lugar de los hechos por lo que ninguno de los automóviles fue llevado al corralón.

CG