Asesinan a balazos a dos hombres en taller mecánico de Cancún

Hombres armados abrieron fuego en contra de un taller en la Región 232 en Cancún
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:45

Hombres armados llegaron esta tarde hasta la Región 232 y abrieron fuego en contra de un taller mecánico, en el lugar dos personas del sexo masculino perdieron la vida al ser alcanzados por los proyectiles, uno de los cuerpos se encontró en la entrada del taller y el  otro a unos metros.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo a las versiones que testigos han proporcionado a las autoridades municipales, que los responsables iban a bordo de una motocicleta, llegaron sobre la calle 34 a la calle 70, el conductor detuvo su marcha unos momentos mientras que su acompañante accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones, posteriormente se retiraron del lugar.

Los vecinos solicitaron la intervención de una unidad médica al número de emergencias 911, pero al llegar paramédicos de la empresa EMS únicamente confirmaron el deceso de ambos hombres de los cuales se desconoce si son clientes, trabajadores o dueños del taller mecánico.

En las inmediaciones, autoridades municipales y ministeriales, mantienen un fuerte despliegue policiaco en busca de los responsables de esta doble ejecución, así como están a la espera de los Servicios Periciales, para que se realice el levantamiento de los cuerpos.

Con información de Jazmín Rodríguez